Como llegar a nuestro hotel en Llanes
Nuestro hotel se encuentra ubicado en un pequeño pueblo del oriente de Asturias llamado Riego – Vidiago. Pertenece al municipio de Llanes y dista 7 km. De la capital del mismo: Llanes.
Información:
Ubicación Hotel Bufón de Arenillas, Google Maps
Para llegar hasta nosotros puedes hacerlo por 3 medios:
Con tu propio coche
Si vienes desde Santander: Casi seguro vendrás circulando por la A8. Debes tomar la salida 285 en dirección a Vidiago. A solo 900 metros de la rotonda de salida encontrarás nuestro hotel con un amplio aparcamiento a tu derecha.
Información:
Ver ruta Santander – Riego (Llanes) en Google Maps
Ver ruta Santander – Riego (Llanes) en Guía Campsa
Si vienes desde Oviedo: Estarás circulando por la A8 y tienes dos salidas muy próximas al hotel:
1) salida 291 y en la rotonda la segunda salida en dirección a Riego – Vidiago. Continua por esta carretera 3 km y nos encontrarás al final del pueblo de Riego a la izquierda.
2) salida 285 y en la rotonda toma dirección Vidiago. A solo 900 metros de la rotonda de salida encontrarás nuestro hotel con un amplio aparcamiento a tu derecha
Información:
Ver ruta Oviedo – Riego (Llanes) en Google Maps
Ver ruta Oviedo – Riego (Llanes) en Guía Campsa
En autobús
A través de las líneas de la empresa ALSA que unen nuestro pueblo con localidades más importantes, como Llanes, Ribadesella, Arriondas,.. y ciudades como Oviedo, Gijón, Santander, Bilbao.. y/o cualquier otra capital de provincia.¡Ah! Por cierto, la parada de estos autobuses se encuentra a tan sólo 50 m del hotel.
Información:
Teléfono de información al viajero de ALSA: 902 422 242
www.alsa.es
En tren
Las líneas de FEVE unen nuestro pueblo con otros y con las capitales de provincia desde Oviedo hasta Santander, capitales éstas donde puedes también enlazar con otras líneas y unir a diferentes puntos del país.En tren viajarás tranquilo, amplio y cómodo, disfrutando de un paisaje que en muchas ocasiones se esconde de carreteras y autovías. Es más lento y tiene menos combinaciones horarias … pero merece la pena la experiencia.¡Ah! y el apeadero de nuestro pueblo está también a tan sólo 20 m. del hotel, para tu comodidad. Debes pedir el billete a Vidiago.